sábado, 27 de agosto de 2016

Cómo participar

El espejo de ébano propone la creación de microrrelatos a partir del espejo que Atima Imaoma recibió de su mamá justo antes de salir de África,

El espejo que cruzó el mar, se quedó en Bs. Aires, se mudó a Mendoza, sirvió de salvoconducto en las huestes sanmartinianas, se fue a España como botín de guerra, le dio la libertad a un huérfano y regresó a Mendoza como emblema de empoderamiento femenino es el hilo conductor que traviesa personas, lugares, destinos.

De la misma manera, con este proyecto nos proponemos unir los destinos de chicos de 13 a 15 años cuyas escuelas forman parte del camino que recorrió el espejo. Todos tenemos una historia que contar. Nuestras experiencias vitales nos hacen únicos a la vez que nos igualan con el otro. La paradoja de la dignidad humana. 

SI querés sumarte a este proyecto, mandanos un mail a ipem174.lenguayliteratura@gmail.com. El método de trabajo es el que en sociolingüística se conoce como "bola de nieve": un entrevistado nos conecta con el otro y ese con otro más.

Las reglas: respetar el formato "microrrelato" para la producción de la historia y que el espejo aparezca en ella de alguna manera.

Nuestro recorrido propone un mapa con lugares claves y rutas tentativas, pero en el azar de un espejo nada está dicho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© El espejo de ébano
Maira Gall